El Corte Inglés de Pintor Sorolla acogió ayer la presentación de la la 29 edición del Pas Ras al Port de València, una de las pruebas pioneras del atletismo popular en la ciudad que recorrerá el paseo marítimo y la Marina Real Juan Carlos I. La carrera se celebrará el domingo 11 de diciembre, a partir de la 9 de la mañana y espera recibir a más de 3.000 corredores.

En esta prueba atlética, organizada por el Club de Atletismo Poblats Marítims con la colaboración de El Corte Inglés, las distancias a recorrer serán de 500 metros para la categoría de 7 a 9 años; de 1.000 para la categoría de 10 a 13 años; de 1.500 para la categoría de 14 a 17 años y de 10.000 para las restantes categorías

Con su primera edición en 1987, el Pas Ras es ya un clásico de las carreras urbanas de Valencia, con un recorrido incomparable por la fachada marítima de la ciudad de Valencia.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 6 de diciembre en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de Valencia, y en la web de la carrera.