El Trofeo Savipecho entra en su recta final. Los primeros metros se juegan esta tarde en Pelayo donde hay doble función. A partir de las 16,30 horas, la semifinal de Raspall que enfrenta a Moltó y Dorín contra Ian, Canari y Néstor y a continuación sobre las 18 horas, la semifinal de Escala i Corda que mide a Puchol II y Santi contra Miguel, Pere y Bueno.

Tarde grande, con toda una selección de figuras de las dos modalidades a las que aporta su apoyo la empresa Savipecho, la Federació de Pilota y le empresa del Trinquet de Pelayo. Mañana, la jornada competitiva se traslada al trinquet de Bellreguard donde la primera partida será la de Escala i Corda con Soro III y Félix contra el trío de Pere Roc, Dani y Monrabal para finalizar la tarde con la eliminatoria que enfrentará a Pablo, Sanchis y Roberto contra Sergio, Tonet II y Raúl. La final se reserva para Oliva, donde a partir de las 10,30 horas del domingo 4 de diciembre se jugará la final.

Mientras, en el mundo de los clubes la intensa actividad se reparte en todas las modalidades. En la Galotxa, esta tarde, en Alfarp, el equipo de El Marquesat intentará acceder a la final del Trofeo Interpobles/Edicom y para ello ha de ganar por dos juegos de diferencia a Beniparrell. En Quart de les Valls, todo parece favorecer al Massalfassar encabezado por Moro, para, tras el 70-20 de la ida, puede volver a meter al pueblo de l´ Horta Nord en la gran final que se disputará en la cancha de Borbotó.

Poble Nou de Benitaxell acogerá mañana una jornada decisiva en el Circuit La Bolata de Llargues, se juegan el acceso a las semifinales de Orba. La gran final será el día 18 de diciembre en Alacant.