Bellreguard acogió ayer semifinales del Savipecho. Se decidía el definitivo cartel para el próximo domingo en Oliva, donde, a partir de las 10,30 horas, se celebrará la final. En la primera de las partidas que anunciaba a la pareja de Soro III y Félix contra Pere Roc, Dani y Conillet, cartel realmente atractivo, el resultado favoreció al trío por 60 a 45. Los vencedores se verán las caras en Oliva frente a la pareja de Puchol II y Santi.

Pablo gana en Raspall

La segunda de las semifinales enfrentó a Sergio, Tonet II y Raúl contra Pablo, Sanchis y Robert. En esta ocasión el triunfo correspondió al trío comandado por Pablo por 25 a 15. El torneo se ha consolidado como uno de los grandes del circuito profesional. El domingo se espera un gran ambiente en el majestuoso trinquete de Oliva.

El domingo se enfrentarán en la final a otro poderoso trío, el conformado por Ian, Canari y Néstor. Todo hace pensar que asistiremos en Oliva a dos partidas muy niveladas.

Circuit de Llargues

Poble Nou de Benitatxell no pudo decidir ayer el orden de las semifinales del I Circuit La Bolata de Llargues en el que han participado los seis mejores equipos valencianos de la especialidad. Ya están en ellas Parcent, Sella, Benimagrell y la Vila, pero la lluvia impidió la disputa del duelo decisivo entre Parcent y Sella para saber las combinaciones. El comité decidirá el día de su disputa.