Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que no afrontan mañana domingo la visita al UCAM Murcia con la mente puesta en lograr asegurarse ser cabeza de serie para la Copa del Rey sino en hacer un buen partido y recordó la solidez que tiene el equipo murciano como local.

"No estamos pensando ahora mismo en clasificaciones o en ser cabeza de serie para la Copa, simplemente en jugar el mejor partido posible y sacarlo adelante ante un rival que en su casa es tremendamente sólido", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico recordó que el Murcia juega "con muchísima energía" y que tiene "una plantilla de calidad". "Obviamente sabemos que no va a ser nada fácil", añadió.

El entrenador del conjunto valenciano recalcó que su rival "es un equipo que ofensivamente tiene muchísimo talento" y apunto que Facundo Campazzo "es su líder y es un jugador que les de muchísima personalidad y técnica, porque es un jugador técnicamente muy bueno".

"No solamente es Campazzo, tienen un juego interior muy bueno, con jugadores como Antelo o Radovic que pasan un poco más desapercibidos porque están estadísticamente por detrás de Faverani o de Campazzo, pero es un equipo con mucha capacidad ofensiva", insistió.

Martínez explicó que el pívot ucraniano Slava Kravtsov se ha desplazado con la expedición pese a sus problemas de espalda pero no ve probable su participación.

"Slava aún no ha entrenado con nosotros. Vamos a ver cómo van las próximas horas pero en principio no creemos que llegue", concluyó.