El defensa del Valencia Ezequiel Garay ha ensalzado la figura del actual técnico, artífice de la incipiente remontada clasificatoria: "Voro es muy querido en el vestuario. Nos sentimos libres para entrenar y jugar. Te deja tranquilo, sabe de la calidad que hay. Prandelli se equivocó diciendo lo de 'fuori' en la prensa. Debió decirlo antes al vestuario", ha señalado el central argentino en declaraciones a Deportes Cope Valencia.

Además, el exjugador del Real Madrid, Benfica y Zenit ha roto una lanza en favor de la continuidad en el club de los dos capitanes del equipo, Enzo Pérez y Dani Parejo: "Son dos profesionales de los pies a la cabeza y dos capitanes muy buenos que ayudan al equipo, que si el equipo se viene abajo son los encargados de levantarlo".

A falta de solo seis días para que se cierre el plazo en el mercado de invierno, Garay insiste en la trascendencia de mantener a dos jugadores que fueron colocados en el escaparate por los dimitidos Cesare Prandelli y Jesús García Pitarch: "Son dos jugadores muy importantes en el sistema del equipo. Después cada uno tomará una decisión personal. No se puede intervenir en la decisión de cada uno". "Yo no hago caso de lo que se dice fuera y ellos tampoco. Nosotros tenemos que cerrarnos en nuestro círculo y lo que viene de fuera que se quede fuera. Nosotros tenemos que hacernos fuertes entre nosotros", añadía Garay al citado programa.