Villa aranda / Fertiberia

villa de aranda. Ledo, Adrián Fernández (3), Moyano (5), Moscariello (1), 'Bicho' (3), Nantes (4), Manu (-) -siete inicial-; Amérigo (ps), Bojicic (1), Montserrat (-), Megías (4), Ortega (1, 1p), Torres (-), Iker Antonio (2). fertiberia puerto sagunto. Bruixola (1), Inestrosa (5, 2p), Moriñigo (1, 1p), Tarraso (1), Spiljak (5), Pozzer (7), Sorrentino (-) -siete inicial-; Moral (ps), Rubén Ruiz (1), Sifre (1), Chueca (-), Nebot (1), Ángel Fernández (-), Linares (1). marcador cada cinco minutos. 2-2, 4-4, 6-5, 7-6, 8-9, 9-9 (descanso); 12-12, 15-15, 17-18, 20-19, 22-22, 24-24 (fin del partido). a ÁRBITRO: Hermanos Escudero Santiuste (Colegio Cántabro). Excluyeron dos minutos a Nantes (2), Adrián Fernández y Moscariello, por el Villa de Aranda; y a Pozzer, por el Fertiberia. e Estadio: Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero ante unos 1.300 espectadores. Medio centenar de seguidores del Fertiberia en las gradas.

El Fertiberia Puerto Sagunto arañó ayer un punto de oro en su visita al Villa de Aranda gracias a una postrera parada de Bruixola, que anuló el último ataque local y permitió a sus compañeros seguir mirando hacia arriba. Dos zarpazos de «Bicho» desde el extremo permitieron al Villa de Aranda ponerse por delante en el marcador y llevar la iniciativa en los primeros compases. Sin embargo, el Puerto Sagunto reaccionó rápido, gracias a la solidez defensiva y al acierto de Pozzer, autor de más de la mitad de los goles de su equipo en la primera mitad. El pivote brasileño fue un auténtico quebradero de cabeza para el Villa de Aranda, que atravesó mediado el primer tiempo una pequeña crisis de juego, estrellándose una y otra vez contra la defensa rival.

En el último minuto, Siljak igualó el choque (24-24) y dejó al Villa de Aranda un último ataque en el que Mathias Ortega falló.