El entrenador del Valencia CF, Salvador González, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés que el objetivo del equipo continúa siendo "ir partido a partido", aunque ha reconocido que el ánimo de los jugadores ha mejorado después de las victorias cosechadas ante Athletic Club de Bilbao y Real Madrid.

"Hace un mes las caras no eran las mismas que ahora. Los futbolistas padecen como cualquiera de nosotros, pero la verdad es que ahora podemos trabajar con más confianza, a pesar de que nuestra realidad continúa siendo la misma", aseguró el técnico valencianista.

Sobre la exigencia del calendario, Voro ha afirmado que la plantilla está cansada tras el esfuerzo realizado ante el Real Madrid, pero que era algo que ya conocían. "El equipo está como un equipo que ha disputado el miércoles un gran encuentro con una enorme intensidad y un esfuerzo brutal. Dos días después aparece el cansancio, pero lo sabíamos y por ello tenemos que sacar el mayor rendimiento", añadió.

Voro también se refirió a la importancia de las bajas confirmadas de Martín Montoya y Luis Nani y sobre sus posible sustitutos de cara a los encuentros ante Alavés y Leganés. "Montoya si está para el martes va a ser muy justo y Nani, en principio, serán dos semanas. Cuando un equipo está funcionando es mejor no tocar nada de él", confirmó.

El conjunto valencianista se enfrentará mañana al conjunto dirigido por el exvalencianista Mauricio Pellegrino, quien se encuentra en la undécima posición de la tabla con 30 puntos y que disputará la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. "Mauricio está haciendo un trabajo excepcional. Lo que está consiguiendo demuestra que está haciendo las cosas muy bien y que sabe explotar sus recursos", añadió.

Por último, Voro fue preguntado sobre su futuro en el conjunto valencianista de cara a la temporada que viene, a lo que el técnico valenciano confirmó que no es el momento para hablar de ello. "No he hablado con la propiedad. Quedan 15 partidos, no hay que abrir este debate en estos momentos", apostilló el entrenador del Valencia.