El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha evidenciado hoy su malestar con el departamento médico del club en referencia a la lesión "inespecífica" de Antoine Diot,. "Yo voy a pensar que no lo tengo para toda la temporada, y así me evito preocupaciones", ha venido a decir el técnico catalán, en relación a la falta de tino de los médicos en la larga lesión que sufrió Van Rossom la pasada temporada.

Oficialmente, su baja se determinó en 2 meses, pero se alargó hasta los 10. La inespecífica dolencia, ahora, de Diot, según reza en el parte médico, ha puesto rabioso a Pedro Martínez, que vio aparecer con muletas al jugador en La Fonteta el pasado sábado.

El cuerpo médico que dirige el doctor Miguel Frasquet, en todo caso, se ha mostrado muy precavido a la hora de dar el diagnóstico, precisamente para evitar interpretaciones. Diot sufrió un fuerte golpe durante un entrenamiento, al final de la pasada semana. Al parecer, tras dar un salto, apoyó mal el talón. La consecuencia: un edema producto de la fuerte contusión y sin un tiempo preciso para su total recuperación.

El Valencia Basket juega hoy en La Fonteta el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup ante el Khimki, a las 20.45 horas.