El Valencia Basket anunció ayer que habilitará varias pantallas gigantes en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis para la celebración del segundo encuentro de las 7DAYS Eurocup Finals frente a Unicaja de Málaga, tras la victoria cosechada en dicho pabellón durante el pasado martes en el primer encuentro de la serie. Gracias al patrocinio de Pamesa Cerámica, el conjunto taronja ofrecerá la posibilidad de reunirse a sus aficionados en la Fonteta para seguir el encuentro que puede darle al Valencia Basket el cuarto título de la Eurocup de su historia, tras conseguirlo en los cursos de 2003, 2010 y 2014. El club confirmó que el acceso del público al pabellón se realizará a través de la puerta 3, la cual se abrirá a las 20h, una hora antes de la celebración del encuentro en el Martín Carpena.

Además, también anunció que la entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran vivir el encuentro desde el feudo del Valencia Basket. Desde una hora antes del comienzo del encuentro entre Unicaja y el conjunto valenciano, el DJ, el speaker y la mascota animarán con música, juegos y regalos a los aficionados presentes en el pabellón con el objetivo de hacer la espera al arranque del segundo partido de la final más divertida y amena, a la cual también se suma la apertura de las barras para quien quiera cenar o tomar un refresco.

Como novedad por la participación en la final de la Eurocup, los aficionados que acudan a la Fonteta para presenciar el encuentro entre ambos conjuntos españoles dispondrán de la posibilidad de adquirir la camiseta oficial de las Eurocup Finals a un precio de 12 euros y la bufanda oficial de la final europea por nueve euros.

Por otro lado, el club negocia tener más entradas. De momento, tiene aseguradas 100 localidades pero están destinadas a compromisos institucionales y publicitarios. De conseguir más, se organizará un viaje con los aficionados interesados en viajar.