El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas lamentó la eliminación en semifinales de la Europa League a manos del Manchester United, pero aseguró que fueron "infinitamente mejores" que el conjunto inglés, que sufrió el empuje de los gallegos en el tramo final del encuentro.

"Estamos un poco jodidos porque nuestra gente nos ha traído en volandas hasta aquí", dijo en relación a la afición del Celta. "Hemos sido infinitamente mejores que el United, aunque es cierto que nos han faltado ocasiones más claras. Tuvimos el dominio del balón y fue una pena que no entrase la última", comentó.

"Si tengo que quedarme con algo me quedo con las ganas del equipo. Hemos sido mejores que ellos. Hemos encerrado al United en su casa, les hemos quitado el balón. Un grupo de amigos, de chavales jóvenes que se lo han dejado todo. Estoy seguro de que volveremos a estar aquí. Yo, personalmente, voy a dejarme la piel para volver", dijo a beIN Sports.

Por último, Aspas incidió en la superioridad de los celestes en relación a los 'red devils'. "Cogieron alguna segunda jugada, pero no dieron más de tres o cuatro pases seguidos. El único acercamiento suyo ha sido gol. Ha sido una pena no haber matado al United cuando pudimos", finalizó.