Pere Roc II y Jesús han hecho buenos los pronósticos esta tarde en el trinquet de Vilamarxant, donde han derrotado con mucha solvencia a la pareja formada por Francés y Félix por un cómodo 60-35.

Y es que todas las quinielas daban al equipo del Ajuntament de Llíra como favorito, debido al gran estado de forma del resto de Benidorm y su compenetración con Jesús. No en balde son los vigentes campeones de la competición.

La partida de esta tarde se encarriló muy pronto para Pere Roc II y Jesús, eficaces y resolutivos. En seguida se plantaron en un 35-15 que les dio aire. Félix tiró de galones y junto a la clase de Francés logró recortar distancias hasta un 35-25. Fue el momento más emocionante del duelo. Porque, a partir de ahí y después de salvar un val-15 para el 35-30, la pareja campeona consiguió ampliar la renta en el marcador y marcharse al 40-25. Con un Pere Roc II en forma, los siguientes tres juegos no tuvieron discusión y con el 55-25 la partida parecía sentenciada. Francés y Félix, con orgullo, pelearon hasta el 55-35, momento en el que Pere Roc II y Jesús cerraron la tarde y la partida con un meritorio juego.

La victoria de la pareja campeona les coloca en cabeza del Grupo A, que tendrá su segunda partida el lunes en Borriana (18.30 h.), trinquet en el que se enfrentarán Puchol II y Monrabal ante Francés y Félix. Estos últimos necesitan la victoria si no quieren quedarse sin casi opciones de clasificarse para las semifinales a las primeras de cambio.

Por otra parte, el Grupo B se estrena mañana en Pelayo. Soro III y Hèctor juegan ante Pablo de Sella y Javi en la que será la última partida de la Catedral antes de su cierre para someterse a nuevas obras de remodelación.