15 de octubre de 2017
15.10.2017
Motociclismo

Zarco, Nagakami y Bulega logran los mejores tiempos

15.10.2017 | 04:15
Zarco, Nagakami y Bulega logran los mejores tiempos

El francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1), el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el italiano Nicolo Bulega (KTM) se repartieron los mejores tiempos de sus respectivas categorías para el Gran Premio de Japón de motociclismo que hoy se disputa en el circuito «Twin Ring» de Motegi.
Zarco consiguió su segunda mejor clasificación de entrenamientos en la temporada en tanto que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) falló en su estrategia al optar por montar neumáticos de seco cuando el asfalto no estaba todavía para esas condiciones.

La primera fila fue para Zarco, Petrucci y Márquez, con Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) y Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) en la segunda.

El japonés Takaaki Nakagami (Kalex) alegró el fin de semana a sus «paisanos» al conseguir el mejor tiempo en Moto2, por delante de los españoles Alex Márquez (Kalex) y Xavier Vierge (Mistral 610). El valenciano Jorge Navarro (ESP/Kalex) fue vigesimosexto con 1:56.940
El italiano Nicolo Bulega (KTM), con un tiempo de 2:09.320, consiguió su segunda mejor clasificación de entrenamientos tras la obtenida el pasado año en el circuito de Jerez, por delante de su compatriota Niccolo Antonelli (Honda) y del valenciano Arón Canet (Honda). El líder del mundial, el español Joan Mir (Honda), fue decimocuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes