El Levante FS se ha convertido en uno de los equipos revelación de la Liga de Fútbol Sala. Ayer, el conjunto azulgrana logró un valioso empate a domicilio ante el potente El Pozo de Murcia (4-4) en el Palacio de los Deportes local, tras un encuentro muy disputado en el que los valencianos nunca le perdieron la cara.

Márquez se convirtió en el gran protagonista del partido. El jugador del Levante FS se marcó un gol en propia portería, que situaba el marcador parcial de 4-2 a favor de El Pozo en el Minuto 27 del encuentro, pero los locales se dejaron empatar en la recta final del encuentro. Fue precisamente Márquez, que minutos antes había marcado en su portería, el que estableció el resultado definitivo al lograr el 4-4 en el minuto 36.

Hasta ese momento, El Pozo siempre fue por delante en el electrónico desde que Pito inaugurara el marcador (1-0) en el minuto 7. Jorge Santos puso el 1-1 en el minuto 9, pero Andresito volvió a adelantar a los murcianos en el minuto 18. Dos minutos después, Pizarro igualó. Piqueras puso el 3-2 antes de que Márquez marcara en propia meta y Toro acortara distancias para que Márquez fuera el héroe.