El jugador internacional valenciano Álvar Gimeno, de 19 años, está siendo una de las revelaciones del VRAC Quesos Entrepinares, actual líder de la División de Honor de rugby. El VRAC, que defiende el título de la Liga Heineken logrado la pasada temporada, se impuso en el derbi por excelencia del rugby nacional a Silverstorm El Salvador (14-16) gracias a un ensayo del jugador valenciano en la segunda parte y se coloca en solitario al frente del campeonato doméstico. Un "drop" del argentino Tomás Carrió certificó el triunfo ante el "Chami", partido que enfrentaba al primero contra el segundo del campeonato y grandes favoritos por el título final.

El joven Gimeno, formado en las categorías inferiores del CAU Valencia, debutó la pasada temporada en la máxima categoría del rugby nacional en el Cisneros de Madrid. Pese a su juventud, su buena trayectoria le abrió las puertas de la selección española absoluta, siendo el valenciano el más joven de la convocatoria y de los pocos jugadores nacidos en España. Álvar, tuvo la oportunidad de debutar con la absoluta nacional.

El VRAC Quesos Entrepinares no dejó escapar la oportunidad de ficharlo y, al inicio de temporada, se hizo con sus servicios convencido de que firmaba a uno de los jugadores con más proyección del panorama nacional. Gimeno desestimó propuestas incluso de fuera de España y se decantó por el Quesos.

Esta temporada, el joven valenciano está siendo titular, jugando de centro pese a que siempre lo ha hecho de apertura, en un equipo como el Quesos que es toda una selección mundial de rugby ya que cuenta con jugadores de mucho nivel. Álvar Gimeno tuvo la oportunidad de levantar el título de la Supercopa de España, después de que el VRAC le ganara la final al histórico Santboiana.