El Valencia Basket parte hoy hasta Estambul donde mañana afrontará una nueva jornada de la Euroliga ante el vigente campeón, el Fenerbahce.

El cuadro «taronja» afrontará el partido en buen momento tras las últimas cinco victorias cosechadas de manera consecutiva tal y como reconoció el técnico, Txus Vidorreta. «Llegamos en buena disposición. El trabajo y el rendimiento nos hace ser optimistas en cuanto a la competitividad. El Fenerbahce tiene una plantilla enorme y es un partido que todos queremos jugar», afirmó.

En el plano físico, la gran novedad en la expedición será la presencia de San Emeterio, que volverá al equipo tras recuperarse de la lesión sufrida en la Supercopa en Gran Canaria. Dubljevic y Abalde no entrenaron en la sesión matinal para dosificar esfuerzos, aunque estarán disponibles para el encuentro de mañana. Rudez viajará aunque la idea es que entre en la rotación el próximo domingo contra el Burgos.

«Sin gasolina»

Txus Vidorreta mostró su satisfacción por tener una semana más tranquila que la anterior. «Necesitábamos el descanso porque el tanque de gasolina ya estaba vacío», indicó el técnico.s