El CTT Mediterráneo no pudo conseguir sus primeros puntos de la temporada en la Superdivisión de tenis de mesa y perdió contra el Vilagarcía Cocinas Bulthaup tras dejarse remontar la ventaja de 2-1 con la que marchaba en el marcador.

Los jugadores de José Gómez dieron una gran impresión durante el choque pero no sentenciaron el partido a pesar del esfuerzo realizado, que les dejó con una sensación agridulce.

El chino Liu Jing perdió el primer partido por 0-3 frente a Michal Obeslo, quien puso en ventaja al Vilagarcía Cocinas Bulthaup en el choque celebrado en Manises.

El cubano Reinier Cabezas y el alicantino Libre Sancho dieron la vuelta al duelo, ya que superaron a Ramón Mampel y Sergei Nigeruk, respectivamente, por idéntico resultado 3-1.

Michel Obeslo volvió a ganar su partido para empatar el partido tras ganar a Reinier Cabezas por 0-3. Por último, en los dos últimos choques Liu Jing y Libre Sancho estuvieron muy cerca de la victoria pero acabaron claudicando ante Sergei Nigeruk y Ramón Mampel por 2-3.

De esta forma, el CTT Mediterráneo sigue sin sumar en su estreno en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa y continúa colista de clasificación.