El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 celebó su jornada final. Cataluña y Madrid han sido las selecciones protagonistas del torneo nacional al imponerse en la final masculina y femenina, respectivamente. El bronce se lo repartieron entre Euskadi (masculino) y Cantabria (femenino).

El tercer puesto masculino enfrentaba a los anfitriones del torneo, la selección valenciana, y a la selección de Euskadi. Ambos equipos se enfrentaron previamente en la jornada inaugural, celebrada el pasado jueves, en un encuentro muy disputado que se inclinó a favor del combinado valenciano por 3-2. Con el bronce en juego, la Comunidad Valenciana y Euskadi saltaban nuevamente al campo azul de Beteró en un duelo decisivo. Sería el equipo vasco el encargado de abrir el marcador en el primer cuarto del partido. La Selección Valenciana, con el resultado en contra, intentó igualar el encuentro en sendas ocasiones. Sin embargo, una sólida defensa de la selección de Euskadi mantuvo la diferencia mínima para conseguir el triunfo y el tercer puesto del Campeonato de España.

Por su parte, la selección femenina de la Comunidad Valenciana consiguió el quinto puesto tras vencer a Asturias por 4-0 en uno de los primeros encuentros de la jornada celebrado en el campo de Tarongers. La selección catalana volvió a ser la gran protagonista del torneo que reunió a las mejores selecciones Sub-18 a nivel autonómico. El cuadro catalán consiguió el oro tras derrotar a Madrid por 2-1 en la final masculina mientras que la selección madrileña femenina superó a la catalana por 0-1 para quedarse con el oro en la otra final del campeonato. El tercer puesto femenino se lo llevó Cantabria que superó a Euskadi por 2-1.