UDG tenerife / valencia cf

UDG tenerife.Pili, Simpson, Gavira, Estella, Crosson, Eva, Sara (Cindy, m.90), Ayano (Silvia, m.83), Paloma (Kokito, m.58), María José y Martín-Prieto (Ana, m.75). valencia . Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Joyce, Mari Paz, Szymanowski (Lombi, m.46), M. Carro, Karpova (Carol, m.67), Cintia (M. Peiró, m.67), Pauleta (Alejandra, m.84) y C. Cubedo.

a ÁRBITRO: Beatriz Arregui. TA T. amarillas: A la futbolista local Paloma y a las visitantes M. Carro, Karpova, M. Peiró, Lombi y Borini.e Estadio: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio La Palmera, de la Ciudad Deportiva La Hoya del Pozo, en Tenerife.

El Valencia CF Femenino logró un merecido punto en su visita a la UDG Tenerife Egatesa en un duelo igualado y en el que la falta de puntería y las actuaciones de las guardametas Vreugdenhil y Pili, especialmente en la primera parte, fueron decisivas.

Tras este empate sin goles, las valencianistas quedan novenas con 11 puntos en la clasificación de la Liga Iberdrola, en la que se enfrentarán en la próxima jornada al Real Betis Féminas, sexto con 12.

Locales y visitantes ofrecieron una primera mitad intensa y pareja con especial protagonismo para las porteras, Pili y Vreugdenhil.

Así, la portera local truncó una ocasión de Sandra, en el minuto 10, y otra más clara de M. Carro, en el 32, mientras que la valencianista hizo lo propio en el 22 y 33, cuando lo intentó Martín-Prieto en el caso de las tinerfeñas.

La segunda parte se desarrolló bajo los mismos derroteros que la primera. Dos balones al travesaño, uno por bando, pudieron cambiar el marcador, un por parte de Ayano en el minuto 60 para las canarias y de Mari Paz en el 65 para las valencianistas.