El base del Valencia Basket Antoine Diot no tendrá de momento que pasar por el quirófano por la lesión que arrastra en izquierda mientras que su compañero Latavious Willians, cuya reincorporación al trabajo del equipo estaba prevista para esta semana, ha visto frenada su rehabilitación.

Txus Vidorreta, entrenador del conjunto valenciano, explicó que en el caso de Diot "hay una clara mejoría después de la última infiltración y somos un poco más optimistas dentro de que hay que mantener la cautela".

"De momento el tema del quirófano está aparcado pero vamos a ver si esa mejoría que le ha permitido tocar balón y hacer tiro continúa así en los próximos siete u ocho días", señaló.

Respecto a Williams apuntó que hasta la semana pasada "estábamos en las fechas previstas" pero que al empezar el jugador a trabajar en la pista "se ha resentido un poco" de la fisura por estrés que sufrió el pasado mes de agosto en la tibia derecha.

"Al resentirse hemos tenido que sacarle de la superficie dura y veremos a ver si la semana que viene puede volver a la superficie dura o si sigue haciendo trabajo en gimnasio", apuntó