El Valencia Basket recibe al Armani Milán (20.45 horas) con la intención de romper la racha de dos derrotas consecutivas en la Euroliga y mantener el pleno de triunfos en casa.

La temporada sigue su transcurso imparable para un Valencia Basket que hoy abrirá una nueva serie titánica con cuatro partidos en ocho días. El cuadro de Vidorreta recibe en la Fonteta (20:45 horas) al Armani Milán en partido de la Euroliga en el que se va a tratar de volver a la senda del triunfo tras las dos derrotas sufridas en la difíciles plaza de Estambul y Moscú.

Este choque se presenta como un oasis para el conjunto «taronja» ya que es el único que va a jugar en casa tras los dos disputados en Moscú y Bilbao, junto a los que tendrá que afrontar en Barcelona por partida doble y Bamberg posteriormente. Y es que la Fonteta ha sido talismán para el Valencia Basket en la Euroliga con dos victorias de otros tantos encuentros.

Txus Vidorreta podrá contar con los mismos doce hombres que ganaron en Bilbao el pasado domingo, aunque Vives no se encuentra en plenitud física. El base catalán apenas ha podido entrenar estos días por unas molestias en el tobillo que le han obligado a descansar, por lo que el técnico ha realizado probaturas con la opción de que Abalde o San Emeterio puedan ayudar puntualmente en la dirección del equipo a Van Rossom. Seguirán siendo baja Diot y Williams. El francés, de momento, va a evitar pasar por el quirófano.