El lateral Johan Boisedu, vestirá la rojiblanca hasta el final de temporada. El francés de 38 años que llegó al club como refuerzo para la primera vuelta tras la lesión de Alfredo Sorrentino ha ampliado el contrato hasta el final de temporada. Boisedu se ha ganado con creces la renovación ya que se ha convertido en el máximo artillero del equipo anotando una media de 10 goles por partido.

Johan Boisedu recaló en el club rojiblanco al principio de temporada, empezó entrenando con el conjunto de Milos buscando un equipo en valencia donde dar continuidad a su larga trayectoria balonmanistica, de la que destaca su paso por Al jazira club (temporada 2016/17) , National Drilling Company Abudhabi (2015/16) , Emirates Area (2011/16) , y en la temporada 2009/2010 jugó en el US Dunkerque. Del lateral izquierdo destaca su faceta goleadora ya que la temporada pasada anotó 187 goles con el Al jazira club.

El vicepresidente del club, Carlos Argente, ha destacado que "la situación critica del equipo ha hecho que apostemos por este jugador que está aportando tanto ofensivamente".