El Valencia Basket se impuso al Picken Claret por 51-67 en el derbi valenciano de baloncesto femenino. La gran defensa durante todo el partido permitió al equipo «taronja» sumar la séptima de la temporada en Liga Femenina 2.

En el primer cuarto, el buen sistema defensivo del Valencia Basket ayudó a conseguir las primeras ventajas en el marcador electrónico. Es de destacar los primeros minutos de Rennee Bennett, que con 7 puntos en la pintura marcaba las primeras diferencias, con María Joao Bettencourt ayudando desde el exterior, llegando al final del primero cuarto con 13-19.

En el segundo, el Valencia Basket continuó defendiendo muy bie, lo que posibilitó mantener las diferencias con el Picken Claret, destacando la buena actuación de Irene Garí, que al descanso sumaba ya 10 puntos, acabando el segundo cuarto con un 25-34 para las visitantes.

Tras el descanso, las «taronja» seguían controlando con ventajas que rondaban los 10, finalizando el tercer cuarto con 37-47 a favor del Valencia Basket. En el último, el Picken Claret intentó reducir diferencias, pero la defensa de su rival no le daba opción. En ataque, Irene Garí e Isabela Ramona Macedo apuntillaron la séptima de la temporada.