Hace meses que las cosas en el CD Buñol dejaron de ir sobre ruedas. La actual junta directiva del club valenciano, en Tercera División, ha emitido un comunicado para informar de que la rifa del vehículo, el Citroën C1, puesta en marcha por los anteriores gestores de la entidad, está anulada. El coche que se sorteaba no está.

Los responsables del club aseguran que el vehículo, para cuya rifa se vendieron papeletas a 10 euros a todo aquel que quisiese participar en el sorteo, "no fue adqurido por los anteriores gestores del club, únicos y exclusivos responsables de la situación creada". Por todo ello, la actual directiva procede a devolver el dinero de las papeletas, ante la inexistencia del vehículo. El sorteo debía realizarse el próximo 22 de diciembre ante notario, pero ya no será así.

El club pone a disposición de los que hayan comprado boletos las oficinas de la entidad para efectuar la devolución (de 18.30 h a 20.00 h.) hasta el próximo viernes 22 de diciembre. El club pide disculpas a los afectados, e insiste en que todo se debe a la gestión de los anteriores mandatarios.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas, un grupo inversor inglés regía el club con el reto de ascender a Segunda División B. No obstante, después de varias semanas de problemas con la plantilla y el cuerpo técnico, los inversores abandonaron la entidad y al dejaron en manos de una nueva junta directiva.