La Fonteta va a vivir esta noche (20.30 horas) un partido que mide a dos viejos conocidos. El Valencia Basket recibe al Khimki en un choque que será el decimotercero entre ambos equipos en competición europea aunque el primero en la Euroliga en feudo valenciano.

El técnico Txus Vidorreta contará con los mismos jugadores disponibles respecto a la última jornada de liga ante el Fuenlabrada. Dubljevic será baja por un esguince en el tobillo izquierdo y tampoco estará disponible el próximo domingo ante el Obradoiro. Misma situación se da con el canterano Puerto, que arrastra una tendinitis aquílea y que sigue con un tratamiento específico. A estas ausencias se unen las de Sergi García, Diot, Vives y Williams. Este último tiene previsto llegar hoy a València desde Dallas donde ha estado tratándose de su lesión en la tibia derecha. El pívot estadounidense llegará acompañado de los informes médicos que marcarán su futuro en el club «taronja». En caso de ser positivos el jugador se incorporaría paulatinamente a la dinámica del equipo mientras que si no fuera así, se estudiaría su situación y Rudez, quien acaba contrato el próximo 30 de enero, podría tener opciones de seguir hasta final de temporada. En cualquier caso la dirección deportiva maneja otras alternativas al croata, cuyo rendimiento no ha sido el esperado.

El Khimki llega con Shved como principal amenaza ya que es el máximo anotador de la Euroliga así como el exjugador «taronja», Stefan Markovic.