Paterna/At. Levante

paterna. Xenxo, Mico, Nico, Selu, Kike Alcázar, Richard, Danielle (Manu, 87?), Jero (Víctor, 79?), Pereira, Sergio Cuesta y Tobías (Sergio, 84?).at. levante. Olmedo, Shaq, Fran Manzanara (Llor, 73?), Ali, Kaiser, Mongil (Cortell, 81?), Iván Moreno (Rochina, 57?), Joel, El Hacén, Juan Delgado y Joan. goles. 1-0. Danielle, min. 47. 1-1. El Hacen, min. 49. 2-1. Tobías, min. 53. 3-1. Pereira (p), min. 81a ÁRBITRO: Francesc Bañó Solera. TA T. amarillas:Amonestó al local Tobías y a los visitantes Joan, Joel, Mongil y Olmedo. C CAMPO: Gerardo Salvador.

El Atlético Levante UD no logró puntuar en su visita a Paterna. Los locales necesitaban puntuar para agrandar distancias con los puestos bajos y lograron su objetivo.

Durante la primera mitad de partido, el Atlético Levante UD no conseguía encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, ante un Paterna CF contundente en defensa. Al término de los primeros 45 minutos, el bloque levantinista tuvo una ocasión a balón parado. El Hacen asistió a Kaiser y este, solo en el interior del área, se topó con un defensa.

Tras la reanudación, Danielle convirtió desde la izquierda el primer tanto con el guardameta levantinista batido. Los de Paco López reaccionaron de forma inmediata al gol encajado y fue El Hacen el encargado de poner las tablas en el marcador desde el interior del área. Con el empate de nuevo sobre el terreno de juego, el bloque local se lanzó al ataque y encontró el segundo gol por mediación de Tobías.

El Atlético Levante UD intentaba combinar a través de Joan y Juan Delgado sin lograr finalizar ante un Paterna CF bien concentrado defensivamente. El tercer tanto para los locales llegó de penalti.