20 de febrero de 2018
20.02.2018
Arresto

El Villarreal expedienta a Semedo, detenido por retener y robar a un hombre en Bétera

Máxima preocupación en el club por el nuevo episodio delictivo del defensa portugués

20.02.2018 | 17:35
Semedo sale de su casa tras el registro custodiado por la Guardia Civil. Foto: Germán Caballero
Ruben Semedo.

El Villarreal CF ya no sabe qué hacer con Ruben Semedo después de enterarse esta mañana de una nueva detención del defensa central portugués. La preocupación es máxima en el club amarillo, que está consultando con los abogados. Semedo, defensa del club amarillo, ha sido detenido de nuevo por un presunto delito de lesiones y detención ilegal en un chalé de Bétera, según han confirmado fuentes de la investigación.

El juzgador, de 23 años y nacionalidad portuguesa, ha sido arrestado esta madrugada en su vivienda por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de València. Se están instruyendo las diligencias, han concretado las mismas fuentes. A mediodía, el defensa 'groguet' salió de su domicilio custodiado en un furgón de la Guardia Civil.

A lo largo de la mañana, efectivos de la Benemérita permanecieron varias horas en el interior de la casa, un chalé ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece también Bétera, de donde los agentes sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias.

El club vilarrealense ha anunciado esta tarde la apertura de un expediente al jugador para investigar lo ocurrido. Según un comunicado, la entidad "se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos".

Se da la circunstancia de que Semedo ya fue arrestado el pasado mes de noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de València. Esta causa partió de una denuncia interpuesta contra Semedo por unos hechos que se remontan al pasado 5 de noviembre de 2017.

Según se expone en la denuncia, el jugador portugués tuvo un incidente con una de las camareras de la discoteca y seguidamente le invitaron a abandonar el local. Una vez en el exterior, se fue hacia el encargado de la discoteca y le dijo "vamos a hablar" mientras se puso en la mano en el cinturón. El escrito contempla que podía llevar una pistola, pero nunca se llegó a esgrimir. En el momento de los hechos, el defensa no estaba convocado por el Villarreal como consecuencia de una lesión en el tendón de su pierna derecha. Por otro lado, Semedo se ve enfrentado a otra denuncia por agresión por unos hechos que datan del pasado 29 de octubre en el parking de una discoteca. Presuntamente rompió a otro joven una botella en la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine