MADRID/VALENCIA FEMENINO

madrid cf femenino. Pao, Ona, Costa, Ana María, Leti, Serrano, Ale, Alba Mellado (Laura del Río, min.56), Patricia Mascaró (Julia, min.65), Saray © y Jade (Geyse, min.76).1. valencia femenino. Vreugdenhil, Van der Berg, Nicart, Ivana ©, Sandra (Borini, min.65), M. Peiró, Mari Paz, Szymanowski (C. Cubedo, min.73), Carol, M. Carro y Cintia. (Débora G., min.57).

Goles. 0-1, M. Peiró (min.55); 1-1, Laura del Río (min.72); 1-2, Geyse (min.80).

a ÁRBITRa Mª Dolores Martínez, del Comité Territorial Murciano; asistente 1 Miriam Morales, del CT Murciano; asistente 2 Eva Pérez, del CT Murciano. Tarjeta amarilla para Jade (min.31). Partido de la 22ª jornada de la Iberdrola Primra división Femenina celebrado en el estadio Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)

El Valencia femenino se adelantó en el minuto 55 gracias a la delantera valenciana Marta Peiró, pero las madrileñas remontaron con goles de Laura del Río y Geyse en el 72 y 80, respectivamente. Pese a la derrota, las valencianistas se mantienen sextas. Sobre un terreno de juego cada vez más encharcado a causa de la persistente lluvia, el Valencia CF femenino gozó de ocasiones: primero M. Peiró de cabeza, a centro de Szymanowski, y después M. Carro, con un zurdazo. El ansiado gol del Valencia CF Femenino llegó en el 55 tras una muy buena combinación entre Marta Peiró y Mari Paz, siendo la primera la autora del 0-1. No fue suficiente.