El Atlético Saguntino continúa cuesta abajo y sin frenos. El equipo de la capital del Camp de Morvedre sucumbió ayer en Eivissa frente al Peña Deportiva y encadena ya cuatro partidos consecutivos perdiendo.

Y eso que el partido no comenzó mal para el Atlético Saguntino ya que en el minuto 1 Javi Boix adelantaba a su equipo tras aprovechar varios rebotes en el área local. Un tanto que necesitaba para dar tranquilidad después de una racha de malos resultados, pero la alegría no le duró mucho al equipo saguntino porque Guille, en el minuto 26, restablecía la igualada en el marcador.

El Atlético Saguntino capeaba bien los intentos del Peña Deportiva, pero un despiste permitió al equipo de Santa Eulalia empatar el partido e irse al descanso con otra perspectiva más favorable. El segundo tiempo todavía comenzó mejor para el Peña Deportiva porque en el minuto 51 Salinas lograba el segundo gol al cabecear de manera impecable un centro.

Nuevo mazazo para el Atlético Saguntino del que no se repuso porque fue el conjunto local el que siguió insistiendo y acorraló a su rival. Tanto insistió que Bernal lograba el tercer gol y ya ponía el partido muy cuesta arriba para el Atlético Saguntino. El equipo de David Gutiérrez se lanzó a la desesperada y contó con algunas ocasiones para, al menos, intentar el empate. Mientras, el Peña Deportiva se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Pomar, pero el equipo saguntino no supo aprovechar la circunstancia y regresó de vacío.