01 de abril de 2018
01.04.2018

España y Alemania entrenarán mañana en la plaza de toros de València


La del lunes será la primera jornada de entrenamientos del equipo español en Valencia y la tercera del alemán

02.04.2018 | 04:35
La pista comenzará a usarse mañana lunes.

Los equipos de España y Alemania ya entrenarán este lunes en la plaza de toros de Valencia, donde el próximo fin de semana, del viernes 6 al domingo 8, se enfrentarán en cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, señalaron fuentes de la organización de la eliminatoria.

Esta previsto que la pista del recinto valenciano esté ocupada desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde a la espera de concretar qué equipo entrenará antes y cuál lo hará después.

La del lunes será la primera jornada de entrenamientos del equipo español en Valencia y la tercera del alemán, que trabajó este sábado en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, en esta ciudad, donde ha vuelto a hacerlo en la jornada del domingo.

El equipo alemán se encuentra a la espera de la llegada Alexander Zverev, que disputa este domingo la final del abierto de Miami ante el estadounidense John Isner.

Para el jueves, a la una de la tarde, está previsto el sorteo de la eliminatoria en un acto que tendrá lugar en el Salón de Cristal del ayuntamiento de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes