El Levante UD afronta el domingo la primera oportunidad para rematar la virtual permanencia en Primera División. El vestuario azulgrana es consciente de que una victoria ante la UD Las Palmas encarrilaría la salvación y por eso la concentración es máxima en los entrenamientos.

Sin embargo, ante la plaga de lesiones (nueve futbolistas en la enfermería) Paco López ha regulado los esfuerzos de algunos jugadores, como Morales y Lerma, con sesiones personalizadas.

La duda para el partido es, con Jason y Boateng lesionados, quién acompañará a Roger en la delantera. Bardhi, Pazzini y Sadiku se pelean la titularidad.

Además, son tantas las ausencias por lesión que Fahad está ante su gran oportunidad de entrar, por primera vez, en una convocatoria oficial.

Recibimiento a las 10.00 horas

La Delegación de Peñas del Levante UD, como viene ocurriendo en las últimas grandes citas de los azulgrana, ha convocado a los aficionados para un gran recibimiento al equipo en los aledaños del estadio de Orriols. Será a las 10.00 h, horario previsto para la llegada del autobús levantinista.

«Piensan que el empate les vale»

Para la UD Las Palmas, a siete puntos del Levante UD, la necesidad de lograr el triunfo es vital. Vicente Gómez, uno de los capitanes del conjunto canario, señaló ayer que los granotes podrían conformarse con el empate, y eso les beneficia. «En este tipo de partidos tenemos que mejorar y saber que hay que afrontarlos con mucha tranquilidad. Estoy convencido de que ganaremos. Creo que ellos van a pensar que el empate les va a valer y eso es algo a lo que tenemos que agarrar. Hay que ir a por los tres puntos», indicó el futbolista canario.