06 de abril de 2018
06.04.2018
Copa Davis

Piqué, en la plaza de toros

El futbolista del Barça, Ferran Torres, Quico Catalán o Carboni, alguno de los rostros conocidos en los partidos de la Davis

06.04.2018 | 16:41
Piqué, en la plaza de toros

Además de Nadal y el resto de los tenistas del equipo español, el primer partido de la Copa Davis en la plaza de toros de València ha permitido ver aglunos de los rostros más famosos del mundo del deporte.

Por ejemplo, Gerard Piqué ha sido uno de los futbolistas que se ha dejado ver en el coso taurino. El central de Barça, uno de los impulsores del nuevo modelo de competición que la Copa Davis va a adoptar el próximo año, ha visto en directo el partido entre Ferrer y Zverev. No ha sido el único. Ferran Torres, el joven jugador del València, ha llegado a la plaza en los últimos instantes de este primer encuentro de la serie y verá ahora a Nadal en directo. Amedeo Carboni es otro de los ilustres valencianistas en la plaza.

En cuanto al Levante UD, el presidente Quico Catalán y parte de su familia ha visto el partido en uno de los palcos habilitados junto a la pista. También lo han hecho otros directivos del club granota.

En el palco de autoridades, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el de la Diputación, Jorge Rodríguez y el del Ayuntamiento de València, Joan Ribó, han estado junto al presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes