hércules/mestalla

hércules. Falcón, Juanjo Nieto, Peña, Pol Bueso, Samuel, Navarrete, Chechu Flores (Paco Candela, 68´), Miñano, David Torres (Óscar Díaz, 68´), Juli y Moha (José Fran, 75´). mestalla. Cristian, Aitor, Centelles, Álvaro (Hugo, 46´), Morgado, Miki, Álex Blanco, Gonzalo, Fran Navarro (Kangin Lee, 75´) Jordi (Merentiel, 62´) y Villalba.Goles. 1-0, min 29: Moha. 2-0, min. 58: Chechu Flores de penalti. 3-0, min. 61: Chechu Flores. 4-0, min. 65: Chechu Flores.?a ÁRBITRO: Alberola Rojas, asistido en las bandas por Barroso Galán y Mora Correas. TA T. amarillas: A Samuel y Navarrete por el Hércules y a Hugo por el Valencia Mestalla. e Estadio: Rico Pérez.

Un Mestalla que se las prometía felices tras los últimos resultados, y que ya pensaba en la pomoción de ascenso, sufrió ayer un duro correctivo en Alicante. Tres goles de Chechu Flores y uno de Moha redondearon una goleada.

El duelo arrancaba con un Mestalla dominando al rival, tanto que en un doble córner a punto estuvo el central Morgado de marcar en un buen remate al primer palo. Era el primer minuto y el filial demostraba que había salido a por todas. Parecía que el gol estaba cerca del lado del Mestalla, pero los locales subieron líneas de presión y con Juanjo por la derecha y Chechu entre líneas empezaron a incomodar la portería de Cristian. A la media hora de juego una cadena de errores defensivos acababa con un rechace en el corazón del área, que Moha aprovechó para batir a Cristian. Aún tendría el Hércules alguna oportunidad más en pies de David Torres antes de llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión en un partido intenso y con mucha lucha en el centro del campo. Pero, de nuevo Chechu aparecía para ser protagonista forzando un penalti dudoso que el mismo se encargaba de marcar. Y así es el fútbol de cruel porque el filial desperdiciaría sus ocasiones de gol. Se pasó al 3-0 en otra recuperación de Chechu, el gran protagonista del partido que aún marcaría el cuarto tanto.