09 de abril de 2018
09.04.2018

El Olímpic tumba al líder

Un tanto de Iván Albert en la recta final del choque decide el encuentro

09.04.2018 | 04:15
El Olímpic tumba al líder

olímpic/CASTELLÓN
olímpic. Dawid, Escobar, Matías, Pepín, Dani (Hugo, 61), Banegas, Juanjo, Moscardó, Iván Albert (Berna, 88), Lolo Ivars y Colau(Sergio, 68).castellón. Zagala, Abraham, Kike, Enrique, Dealbert, Castells, Serra, Marenyà (Juanjo, 69), Cristian, Ximo Forner (Pedra, 77)y Colomer (Cubillas, 64). goles: 0-1 m.19 Colomer. 1-1 m.25 Lolo Ivars. 2-1 m.84 Iván Albert a ÁRBITRO: Navarro Paterna. TA T. amarillas: Mostró cartulina amarilla a los locales Dawid, Matías e Iván Albert; y al visitante Bealbert. Amonestó al preparador físico visitante Sergi López C CAMPO: La Murta.1.200espectadores.

Desde el primer momento el guión del partido quedó claro: el Castellón tomó y movió el balón y el Olímpic mantuvo el orden defensivo evitando cometer errores. Pocas oportunidades para ambos equipos pero, cuando las tuvieron, las aprovecharon. Así Colomer, en el m.19 remató en el segundo palo un centro desde batiendo por debajo a Dawid. Pero el Olímpic, en una falta lateral ejecutada por Lolo Ivars consiguió el gol del empate. No cambió lo previsto tras el intercambio de golpes. Curiosamente al contragolpe el Castellón contó con una buena ocasión: en el m.39 de nuevo Colomer hizo una jugada por la izquierda, llegó al área pequeña y Cristian remató de chilena buscando el palo pero Dawid se hizo con el balón.

Se intensificó el dominio del Castellón en la segunda parte, ante un Olímpic replegado en su campo. Aumentó la presión del Castellón sobre el Olímpic y el balón rondaba el área local. Pero, pese a esa presión, las ocasiones más claras fueron para los locales. Los cambios mejoraron el rendimiento local. Y en el m.84 una jugada del Olímpic por banda derecha acabó con un potente disparo de Iván Albert dentro del área batiendo a Zagala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes