11 de abril de 2018
11.04.2018

Paulista descansa para estar listo para el asalto Camp Nou

El defensa de Valencia, con molestias musculares, es el único jugador de la plantilla que no entrena

11.04.2018 | 12:29
Paulista brega con Luis Suárez

El defensa Gabriel Paulista, indiscutible en la zaga del Valencia junto a Garay, es el único futbolista del equipo que no ha entrenado hoy con el resto de compañeros en Paterna. El central brasileño ha jugado con molestias físicas los últimos encuentros y hoy el cuerpo técnico ha decidido reducir su carga de trabajo para preservarle de cara al partido del próximo sábado (Camp Nou, 16.15 horas) ante el FC Barcelona. Un partido en el que el Valencia medirá la capacidad de reacción del Barça, después de su estrepitosa eliminación de la Liga de Campeones en Roma (3-0).

Garay y Paulista se han consolidado como los dos centrales titulares del Valencia en este tramo de la temporada, mientras que Murillo, un fijo en la primera parte de la temporada, ha quedado relegado a un segundo plano.

Al margen de Gabriel, la única baja con la que cuenta el conjunto valencianista es la del centrocampista Francis Coquelin, lesionado de gravedad en el tendón de Aquiles y que no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

El lateral Toni Lato, quien se reincorporó al trabajo en la sesión de ayer martes, tras las molestias musculares que le han impedido entrar en las dos últimas convocatorias, ha vuelto a entrenar sin problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes