crevillente/alzira

crevillente. Sergio; Ximo, Miguel, José Carlos, Alberto; Gallardo, Segarra; Pucho (Edu, 69´), Juanjo (Cristo, 64´), Gonzalo y Samu (Gomis, 89´). alzira. Chaparro; Castilla, Enric, Ferrando, Olmos; Marcel, Isaac; Mora, Javier García (Loza, 66´), Antillaque (Imano, 75´) y Mengual (Boix, 51´). gol: 1-0 m. 51 Samu. a ÁRBITRO: Cristian Campo Hernández (comité de Elx), asistido por Moreno Sánchez y Gómez Gracia. TA T. amarillas: Amonestó al local Sergio. C CAMPO: Enrique Miralles, ante unos 150 espectadores.

El portero del Crevillent Sergio, que no es el titular para José Manuel Mas, salvó a su equipo de una goleada y finalmente fue el equipo del Baix Vinalopó el que se llevó los tres puntos.

La primera parte dominó el Alzira y tuvo las mejores oportunidades del partido. En la segunda, los locales tuvieron la picardía de sacar rápido una falta, coger descolocada la defensa y el pichichi Samu hizo su 11º gol. Los alicantinos conseguían su primer gol en casa ante los alzireños en los últimos cinco partidos.

Tardaron en llegar las primeras aproximaciones claras y al filo del ecuador del primer acto Mora conectaba un cabezazo cerca de la escuadra. El meta Sergio empezó a emerger. Primero con una estirada a disparo de Antillaque y segundos después con un paradón a remate a bocajarro de Enric, a la salida de un córner.

En la segunda mitad, el Alzira continuó buscando el 0-1 con un chut de Antillaque que salió junto al poste y un minuto después, llegó el tanto crevillentino. Fernando hizo varios cambios. Ningún equipo puso ya en problemas al equipo contrario hasta que en el añadido volvió a emergir Sergio con otra parada a disparo de Loza. Dos córners más salieron ligeramente por encima del palo.