at. saguntino/hércules

at. saguntino. Lluna, Gallego, Gimeno, Marin, óscar, Gilabert, Felip (Kata 52´), Julià, Nuha, Lois (Esteve 63´) y Granell (Fas 76´). hércules. Falcón, Juanjo, Samuel, Pol (Mikel 53´), Peña, Miñano (Candela 83´), Navarrete, Chechu (Tari 73´), Moha, Juli, y David Torres. Gol. 0-1 min 11: Chechu. a ÁRBITRO: González González. Y por el Hércules a Tari, Mikel TA T. amarillas:Amonestó por el Atlético Saguntino a Felip y Adrià Gallego. e Estadio: Nou Morvedre.

El Atlético Saguntino, que hace menos de dos meses estaba soñando con colarse en puestos de play off de ascenso, se colocó ayer a un punto del descenso tras caer 0-1 ante el Hércules en casa y acumular la sexta derrota consecutiva.

El partido comenzó con un equipo local que salió con muchas ganas. Los rojillos estaban dispuestos a cortar la mala racha de los últimos 5 partidos que llevan sin puntuar. En el minuto 9 ya gozaron de un córner que no supieron aprovechar. Chechu sí que aprovechó una indecisión en la defensa rojilla para colarse en el área y batir por bajo a Lluna. A partir de ese momento el Saguntino lo intentó de todas las formas posibles. Óscar y Julià tuvieron ocasiones, y Felip estuvo a punto de marcar tras una jugada combinada. El Saguntino se marchó al descanso con el marcador en contra (0-1).

En la segunda parte, el Hércules pudo poner el 0-2 en el marcador en una acción aislada, pero, de nuevo, los que más generaron peligro fueron los rojillos. El empate parecía que iba a llegar. Lo intentó Esteve con un tremendo disparo desde la frontal, a la escuadra, que envió a córner Falcón con una magnífica estirada. No fue la única gran parada del portero del Hércules.

Tanto Falcón como la buena defensa del conjunto alicantino impidieron que los saguntinos empatarán y cortarán la mala dinámica que no han sabido superar desde la marcha de Guti.