A falta de cuatro días para la final de la Copa del Rey, que se disputa el domingo en el Ciutat de València (12:30 horas), la organización reunió ayer a los entrenadores y capitanes de los dos equipos en liza: Juan Carlos Pérez y Johny Carter, de El Salvador, y Diego Merino y Álvaro Ferrández, del Quesos Entrepinares.

Todos coincidieron en la relevancia de la cita de València. «Creo que va a ser una final espectacular», decía Pérez. «Esta final va a hacer bien al rugby español. Dos equipos vallisoletanos van a reunir a más de 18.000 personas, de las cuales 15.000 de no sean de Valladolid, en un estadio nuevo por lo que es muy bueno para el rugby español», señalaba.

«Tenemos muchas ganas de jugar esta final y queremos ganarla. No es un partido más, es un derbi y un título. Vamos con todo a València», indicó Ferrández.

Intensa actividad en el Ciutat

La actividad semanal en el Ciutat comienza el viernes, con el partido de Liga entre el Levante UD y el Sevilla (21 horas), mientras que el sábado se jugará el derbi de la Liga Iberdrola femenina entre el Levante y el Valencia (13 horas) y el domingo la final de rugby.