El Atlético Saguntino recibe este sábado (18 horas) al Llagostera en un partido clave para sus aspiraciones de permanencia tras haber sufrido siete derrotas consecutivas en los últimos encuentros, lo que les ha situado en puestos de promoción de descenso.

El equipo saguntino es décimo sexto con 39 puntos, con un punto de ventaja sobre el primer rival en descenso, el Atlético Baleares, al tiempo que el Llagostera, que ha sumado ocho de los dos últimos doce puntos en juego, tiene ahora cuarenta puntos, por lo que una victoria les permitiría superar al equipo catalán en la tabla.

El conjunto valenciano atraviesa una sequía goleadora de tres partidos sin marcar, y de seis en el caso de sus delanteros, Carlos Esteve y Nuha Marong, por lo que la directiva ha considerado que los jugadores necesitan apoyo anímico y el club ha pensado en que ofrecer la entrada gratuita es una buena fórmula para conseguirlo.

Tras haber declarado el anterior partido en casa como Día del Club, el Atlético Saguntino ha decidido apostar ahora por llenar el campo. El técnico, David García, tendrá a todos los jugadores a su disposición y la alineación más probable será la integrada por Lluna, Gimeno, Marín, López, Gallego, Álex Felip, Nico Kata, Jorge Julià, Adrián Lois, Esteve y Nuha Marong.