Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer al portero de un equipo de fútbol de Ontinyent, de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en el labio a otro futbolista del mientras jugaban un partido de una liga de empresas. La víctima, de 32 años, fue asistida en un hospital de Ontinyent, donde le diagnosticaron herida en mucosa del labio superior.

Las investigaciones se iniciaron el sábado por la tarde cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven había sido agredido en el transcurso de un partido de fútbol por un jugador del equipo contrario.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que, en una jugada, la víctima habría chocado con el portero del equipo rival, cayendo al suelo y al levantarse éste, sin mediar palabra, recibió un puñetazo en el labio, siendo expulsado el portero.

La víctima fue asistida en un hospital de Ontinyent, donde le diagnosticaron herida en mucosa del labio superior, precisando punto de aproximación.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que, tras presentarse ayer por la mañana en la comisaría de Ontinyent, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.