La playa de Las Arenas de València volverán a llenarse de música y deporte. La tercera edición de los Taronja Games "Fitness Summer Festival" ofrecerá numerosos actividades relacionadas al ocio y el deporte para que cada participante disfrute de un evento único.

La fiesta veraniega del deporte llega a la Marina Real de Valencia con un amplio abanico de actividades, deportes y competición. Al igual que en ediciones anteriores, "Taronja Festival" llevará al escenario a varios monitores y entrenadores para que cada participantes pueda disfrutar de un gran ambiente gracias a las diferentes actividades dirigidas que se celebrarán durante el fin de semana.

El próximo sábado 30 de junio y el 01 el evento deportivo celebrará el tradicional "Sunset & Sunrise by Apta Vital Sport". La tarde del sábado tendrá actividades de Cubbá, Style Box y exhibiciones mientras que el domingo por la mañana estará reservado para Yoga y Pilates, actividades a cargo de la Asociación Nacional de Entrenadores de las mencionadas disciplinas (ANEP).

El evento contará con zona de ocio, servicio de restauración, networking, sportainment y una feria comercial para que cada usuario pueda disfrutar mientras realiza deporte.

Música y deporte se unen en un ambiente fantástico con la Marina Real como escenario de lujo. El puerto de Valencia se prepara para acoger una nueva edición de los Taronja Games. La diversión está asegurada. Las inscripciones están abiertas en www.taronjagames.com.