El partido de cadetes de Primera Regional entre el Jubelama y el Castellón B acabó de la peor manera. Con el entrenador del conjunto orellut presentando una denuncia en comisaría por supuesta agresión del técnico rival. Los hechos, al parecer, ocurrieron una vez finalizó el encuentro que acabó con triunfo de la escuadra visitante por 0-3. El técnico I. V. presentó la denuncia contra C. S. por presunta agresión y será la Justicia la que depurará responsabilidades. El partido se disputó el domingo en el campo E del complejo deportivo Chencho.

El entrenador del Castellón, que tiene el respaldo del club en este incidente, quiere olvidar lo antes posible el percance. El cadete B es de los pocos equipos que están dando la talla, líder de su grupo y que podría no ver recompensado la gran temporada porque el posible descenso del cadete A de Liga Autonómica a Preferente les impediría subir.

El agredido reconoció que el partido «se fue calentando» sobre la marcha, pero nadie esperaba que al final del encuentro tuviese lugar esa presunta agresión. Apuntó que nunca ha tenido ningún percance con entrenadores, jugadores o árbitros. El cadete B del Castellón es líder con 76 puntos, por los 71 del Jubelama.