El Levante UD FS ha llegado a un principio de acuerdo con Cleiton Henrique Aparecido Ferreira, mas conocido como Rick. A sus 24 años, el jugador brasileño dará el salto a la mejor liga del mundo de la mano del cuadro granota.

Nacido en Sertaozinho (Sao Paulo), Rick viene de despuntar en el campeonato nacional con Intelli. Pívot de presencia física (1,90) y una zurda poderosa, Rick reforzará de esta forma la parcela ofensiva de los valencianos de cara al curso 18/19. Además de Intelli, Rick también ha jugado en clubes como el Dracena Futsal o el Copagril Futsal, en la presente temporada lleva anotados 6 goles en 7 partidos de competición.

Ilusionado con su fichaje por el Levante, estas eran las primeras valoraciones del pívot brasileño: "Para mi es un sueño poder jugar en la Liga española, y además firmar por un club como el Levante. Voy a una competición con grandes equipos y grandes jugadores. Trabajaré por conseguir lo mejor para el Club, me considero un jugador con mucha determinación."