La selección española ya enfoca al Mundial de Rusia 2018 con el primer entrenamiento realizado ayer en Las Rozas, en el que estuvieron presentes los valencianistas Rodrigo, en la lista de Julen Lopetegui, y Carlos Soler, que forma parte del grupo de futbolistas que ayudarán en las sesiones de trabajo del equipo nacional.

Ya está en Las Rozas Dani Carvajal, sometido a pruebas médicas que determinaron que sufre una lesión muscular, padecida en la final europea del pasado sábado en Kiev. «Voy a recuperarme, a intentar acortar plazos. Gracias a Dios ha sido menos de lo que yo pensaba», afirmó.

España disputará su primer amistoso de preparación para la cita mundialista el próximo domingo en el estadio de La Cerámica (21:00 horas) ante Suiza. Tras ese partido se incorporan los jugadores del Real Madrid, ganadores de la Liga de Campeones.

España tiene popr delante 18 días para preparar su debut en el Mundial, el próximo 15 de julio frente a Portugal. Antes jugará dos partidos amistosos, el de este domingo contra Suiza en Vila-real, y, una vez ya en Krasnodar, el día 9 de julio contra Túnez, en su último test de preparación.

El Mestalla ficha a Milovanovic

El Valencia CF ha fichado al delantero Uros Milovanovic, de 17 años, para el Mestalla. El serbio, procedentye del OFK Belgrado, estuvo a prueba en el filial el pasado mes de enero y finalmente será jugador blanquinegro la temporada próxima. Milovanovic es una firme promesa del panorama europeo y un jugador con proyección de primer equipo. Se trata de un goleador de fuerte complexión física y que es internacional con las categorías inferiores.

Ivana Andrés, en el once ideal

Ivana Andrés, jugadora del Valencia CF Femenino que este año abandonará el club, ha sido incluida en el equipo ideal de la Liga Iberdrola de fútbol. Junto a ella, también aparece la delantera valencianista Mari Paz Vilas.

Ayestarán, al Pachuca mexicano

Por otra parte, Pako Ayestarán será el nuevo técnico del Pachuca mexicano a partir del próximo torneo Clausura 2018.