El Valencia Basket puede cerrar hoy su paso a semifinales en la lucha por el título de la ACB. Y, de paso, conseguir la clasificación para la Euroliga siempre que el Real Madrid, Baskonia y Barcelona sean los otros semifinalistas. El único de los tres que va en desventaja en los cuartos de final es el Barça, tras su sorprendente derrota ante el Andorra. En caso de que alguno de estos tres se queden fuera de la competición, el Valencia Basket será equipo de Euroliga siempre que sea mejor que cualquiera de los otros tres que pasen de ronda (Andorra, Tenerife o Unicaja).

Tras su solvente victoria del lunes en el primer encuentro de la serie, el conjunto de Txus Vidorreta quiere cerrar hoy (22 horas) la serie en Gran Canarias. Si el Herbalife ganase hoy, el tercer partido se disputará el viernes, a la misma hora (22 h.), en La Fonteta.

El Femenino renueva a Esther Díaz

El Valencia Basket anunció la renovación de la escolta valenciana Esther Díaz, que es la jugadora que más partidos acumula con el senior femenino. Díaz, que suma un total de 107 encuentros con el Valencia, fue pieza clave en el ascenso a Liga Femenina 2.