La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana quiere poner en valor a sus representantes más destacados. El próximo domingo se organiza en el Hotel Siklen Valencia una nueva edición de la Gala FACV que en este caso reconocerá a los atletas (cadete, juvenil, júnior, promesa, absoluto y veterano en hombres y mujeres), entrenadores, equipos y jueces más destacados del pasado 2017.

Además de los galardones a los mejores por franjas de edad y estamentos, se hará dos menciones especiales, una a la atleta Concha Montaner tras la recepción del bronce mundial de Moscú 2006, y otra a la entrenadora Manoli Alonso tras recibir el reconocimiento Woman Leadership Awards por parte de la Federación Europea de Atletismo.

La lista de premiados la componen, además: Pau Borilo y Carmen Ferrera (cadetes), Enrique Llopis y Gema Martí (juveniles), Luis Salort y Carmen Ramos (júnior), Fátima Diame y Pablo Trescoli (promesas), Miguel Ángel Carvajal y María Dolores Marcos (veteranos), Jorge Ureña y Marta Esteban (absolutos), José Antonio Ureña y Jesús Gil (entrenadores), José Miguel Barrios (juez), Playas de Castellón y CA Valencia Esports (mejores clubes masculino y femenino, respectivamente»).