Vicente Iborra de la Fuente (Moncada, 16/1/1988) puede ser la piedra angular del nuevo proyecto del Levante UD de cara a la próxima temporada. Tito intenta recuperar al hijo pródigo, al jugador más representativo de Orriols en la última década, y ha pedido precio al Leicester inglés por su fichaje.

Según informó la COPE, la posibilidad de que Iborra vuelva a casa se antoja complicada porque el centrocampista cumple la primera de las cuatro temporadas por las que firmó en la Premier League, y percibe unos emonumentos muy elevados.

Vicente Iborra debutó como profesional con el Levante UD en la temporada 2007-2008 de la mano de Gianni De Biasi. Fue internacional sub-21 y tras formar parte plantilla azulgrana que se clasificó para Europa League, fichó por el Sevilla en 2013 por cinco temporadas dejando en las arcas azulgrana 6 millones de euros.

En el Sevilla se reveló como gran futbolista, llegó a ser capitán, y conquistó la Europa League en tres ocasiones. En 2017 se hizo oficial su traspaso al Leicester City por un total de quince millones de euros y una duración de cuatro años.

Fahad jugará el Mundial

Por otra parte, el seleccionador nacional de Arabia Saudí, el exvalencianista Juan Antonio Pizzi, ha dado la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia y en la que se encuentra Fahad Al-Muwallad, futbolista que este año ha jugado en el Levante UD en calidad de cedido por el Al Ittihad de su país.