El extremo del Valencia Ferran Torres dijo este jueves que el equipo valencianista afrontará una dura temporada 2018-2019 pero en la que espera alcanzar «grandes» objetivos.

«Ha sido un año inolvidable, de grandes momentos y en el que he podido cumplir el sueño por el que peleaba de pequeño de debutar con el Valencia. Este año me ha marcado mucho», señaló Ferran a VCF Play durante la jornada contra el cáncer que apoyó el joven jugador.

Ferran Torres, de 18 años, se mostró «muy ilusionado» con la próxima temporada en la que el Valencia CF celebra el Centenario. «Este año es el del Centenario y va a ser muy especial porque lo voy a vivir como jugador de la primera plantilla, será muy emocionante», apuntó.

Ferran, que no acudirá con la selección española Sub 18 a los Juegos del Mediterráneo después de que la RFEF atendiera la petición del Valencia CF de que Luis de la Fuente no lo convocara debido a la carga de partidos que llevaba disputados este año, reconoció que necesitaba estos días de «desconexión» antes de afrontar la pretemporada tras un año en el que ha vivido «momentos inolvidables», pero destacó la necesidad de preparar la próxima temporada, que a su juicio será «dura y de mucho trabajo» pero que confía sacar adelante para conseguir «grandes cosas».