Con motivo del arranque del Mundial de fútbol Rusia 2018, Levante-EMV publica un especial de 12 páginas con toda la información sobre el gran acontecimiento deportivo. El especial está incluido en la sección de Deportes, que contará también con toda la información diaria.

El jefe de Deportes de Levante-EMV y Enrique Ballester publicarán sendos análisis en relación con el Mundial que comienza en Rusia. El especial cuenta también con el análisis sobre la destitución de Julen Lopetegui y la llegada del nuevo seleccionador nacional, Fernando Hierro, así como las reacciones sobre el abrupto cambio a escasas horas del primer partido de España, que será el próximo viernes 15 a las 20.00, hora local.

El especial cuenta también con gráficos sobre los estadios en los que se jugarán los partidos, datos históricos sobre Mundiales anteriores, información y estadísticas de los rivales a los que se enfrentará la selección española, así como los horarios de todos los encuentros.

Además, el entrenador Juan Carlos Garrido repasa en una entrevista su trabajo en el extranjero y conoceremos los retos a los que se enfrenta Mateu Lahoz, el único árbitro español que participará en el Mundial, nacido en Algimia de Alfara.