El Desafío Bestcycling 2018, el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza a nivel mundial, tendrá lugar este fin de semana, los días 16 y 17 de junio, en la Marina de València. La prueba, basada en una intensa jornada de pedaleo al aire libre, se celebra por noveno año consecutivo.

La cita dará comienzo a las 10 horas y se prolongará hasta la 20.15 horas, aproximadamente. La programación del evento es la misma tanto para el sábado 16 de junio como para el domingo 17, por lo que a la hora de realizar la inscripción bastará con apuntarse a la jornada que más convenga al interesado. El día transcurrirá pedaleando al aire libre, además habrá seis clases formativas, paradas para comer y descansar y mucho sol y playa. Este año el Desafío contará con 1.100 bicicletas, 100.000W de sonidoen una experiencia muy difícil de olvidar.

Solicitudes para el Maratón

Por otra parte, el Medio Maratón y el Maratón València Trinidad Alfonso han abierto el plazo de presentación de solicitudes. Para postularse es necesario rellenar el formulario a través de la página https://www.valenciaciudaddelrunning.com/entidades/ hasta el próximo viernes 15 de junio.