14 de junio de 2018
14.06.2018

L´Alqueria del Basket, sede del Facehoop Shooting Camp

El campus de tiro llegará a València de la mano de Marin Sedlacek, entrenador de gran prestigio en Estados Unidos

14.06.2018 | 18:15

El mejor campus de tiro de Europa no podía tener otra sede. El Facehoop Shooting Camp aterriza en la mayor instalación de baloncesto base del continente. De la mano de Marin Sedlacek, entrenador de formación de gran prestigio en Estados Unidos que en la actualidad es scout de Philadelphia 76ers, se trata de un programa de alto rendimiento de perfeccionamiento del tiro, en el que está rodeado de un equipo de entrenadores expertos en formación con experiencia internacional. El objetivo principal es llevar al máximo las cualidades técnicas de cada jugador y alcanzar las expectativas individuales de cada uno. Por lo tanto, es un campus personalizado y adaptado a las características y virtudes de cada jugador.

Los participantes podrán disfrutar de una formación integral de tiro, con entrenamientos personalizados y con recursos inteligentes para cualquier nivel y objetivos. Facehoop Shooting Camp es un proyecto de vanguardia, cuya calidad, obtenida de aunar los fundamentos más importantes del baloncesto americano y el europeo, es reconocida internacionalmente.

Los mejores entrenadores, experiencia NBA y en los mejores equipos europeos, al servicio del jugador en una experiencia esencial para su desarrollo cuyos resultados han quedado evidenciados en los años de experiencia que acumula.

Para inscribirse en el campus, que tendrá lugar del 9 al 14 de julio para chicos y chicas de 13 a 19 años, hay que rellenar la hoja de inscripción y enviarla a torneos@alqueriadelbasket junto con el resguardo del ingreso bancario. Las plazas son limitadas y una vez realizada la inscripción, esta quedará pendiente de confirmación. En caso de no ser aceptada, se devolverá el ingreso inmediatamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes